Servicios

Conoce al detalle cada uno de nuestros servicios 

Restaurante

Restaurante

Restaurante

Nuestro chef diseña menús de dieta mediterránea que reflejan el gusto por la alimentación sana y equilibrada. Tanto la carta como si pides platos del menú, la oferta culinaria es de calidad, variada y cubre las necesidades específicas de una dieta (calorías, proteínas...). También podrás disfrutar de nuestra terraza donde saborear desayunos y comidas en un ambiente tranquilo y relajado. El restaurante está abierto al público en general.

Club Running

Club Running

Club Running

Si te gusta correr, ¡este es tu club! Contamos con un grupo de running con el que podrás realizar recorridos outdoor de forma grupal siempre supervisadas por un técnico. Conoce las rutas actuales y empieza a correr con nosotros

Belleza y Salud

Belleza y Salud

Belleza y Salud

El espacio ideal para liberar tensiones después de tu entrenamiento mediante un conjunto de programas y tratamientos exclusivos. Algunos de los servicios que ofrecemos son: tratamientos faciales y corporales, masajes, uñas, depilaciones…

Cursos de natación

Cursos de natación

Cursos de natación

En nuestra piscina interior podrás practicar libremente la natación o perfeccionar tu estilo con nuestros cursos tanto para adultos como para los más pequeños. También realizamos actividades dirigidas, además de poder practicar libremente natación.

Actividades dirigidas

Actividades dirigidas

Actividades dirigidas

Realizamos más de 100 actividades dirigidas todas las semanas

Contamos con diferentes salas para realizar gran variedad de actividades: suaves como pilates, actividades coreografiadas como zumba y de tonificación como el aeróbic o el baile. Podrás escoger entre la multitud de clases que se imparten a la semana. Todas ellas se realizan bajo el control personalizado de un técnico.

La sala de cycling está dotada con bicicletas específicas para actividades de ciclismo indoor. 

Consulta el horario y escoge tu actividad dirigida

 

Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal

Conoce el servicio de entrenamiento personal bajo nuestra metodología EVOLUCIONA, con el que, mediante cuatro niveles alcanzarás tus objetivos:

  1. ADAPTA: Introducción a un hábito de vida saludable. Conocemos tu estado de salud y forma física. Iniciamos las primeras pautas ¿Empezamos?
  1. DESCUBRE: En este nivel descubrirás las primeras sensaciones y beneficios de un estilo de vida “evoluciona”. ¡Siente el cambio!
  2. INTERIORIZA: Interiorizar y crear el hábito de vida saludable. Te ayudaremos a mantener una motivación constante para seguir el camino hacia tus metas. Nuevo estilo de vida interioriza
  3. PERFECCIONA: Tu condición física, tu alimentación y tu estado emocional se encuentran en equilibrio. ¡Juntos llegaremos a donde quieras!