SERVICIOS ACB AVIVA ZARAGOZA

PADDLE, MÁRCATE UN PUNTO

6 pistas de paddle de cristal con césped artificial donde podrás jugar partidos con otros socios o invitados, iniciarte en esta disciplina o mejorar tu rendimiento con las sesiones particulares que imparten los técnicos de la escuela de paddle del centro. Además promovemos torneos y encuentros deportivos que te permitirán competir en un ambiente acogedor.

SUMÉRGETE, RELÁJATE EN EL AGUA

En nuestra filosofía wellness, el agua tiene un papel decisivo como fuente de vida. Nuestra zona de aguas está compuesta por hidromasajes, chorros y cascadas de agua, además de baños de contraste y camas de agua, para que disfrutes de los efectos revitalizantes del agua allá donde estés.

En nuestra piscina interior podrás practicar libremente la natación o perfeccionar tu estilo con nuestros cursos. También realizamos actividades dirigidas en una piscina específica para este uso.

Pocos centros disponen de unas instalaciones tan completas y modernas para la relajación: hidromasaje, sauna, baño de vapor, duchas de sensaciones y tumbonas para el descanso.

PROGRAMA DE FITNESS

La sala de fitness está dotada con maquinaria cardiovascular y de musculación de última generación con la que podrás seguir programas personalizados que nuestros técnicos te diseñarán.

Al darte de alta recibirás un programa de actividad física atendiendo a tus necesidades, horarios, capacidades y motivación. Programa controlado por los técnicos y que se irá cambiando a medida que vayas evolucionando.  No Dudes ya y ven a nuestro gimnasio de zaragoza.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Realizamos más de 150 actividades dirigidas todas las semanas!

Contamos con cuatro salas para realizar gran variedad de actividades: suaves como pilates, actividades coreografiadas como el step y de tonificación como el aeróbic o el baile. Podrás escoger entre la multitud de clases que se imparten a la semana. Todas ellas se realizan bajo el control personalizado de un técnico A!.

La sala de cycling está dotada con bicicletas específicas para actividades de ciclismo indoor. La cuarta sala es el estudio Pilates y de entrenamiento personal, donde ponemos a tu disposición el mejor material del mercado para tu entrenamiento.

 

Consulta el horario y escoge tu actividad dirigida aquí

A! EXPERIENCE

ACB Aviva! Experience es la plataforma para nuevos socios que da a conocer y ofrece todos los servicios de una manera individualizada.

Nuestros profesionales (recepción y atención al cliente, esteticista y técnicos de actividad física) se unen con el objetivo de guiarte dentro de la instalación y ofrecerte un conocimiento más amplio sobre tu salud, la actividad física y el wellness.

ACB AVIVA! PERSONAL TRAINING (A!PT)

Es el sistema personalizado de entrenamiento con metodología propia creado y desarrollado por el departamento técnico-deportivo.

Según tus objetivos los monitores determinarán la técnica y la intensidad óptima para conseguir resultados de la forma más eficaz. Estaremos a tu plena disposición para trabajar en los horarios que más te convengan.

Hay un A!PT adaptado a tus objetivos y necesidades. Escoge el tuyo!
A!PT.pdf
Documento Adobe Acrobat [54.8 KB]

ACTIVIDADES OUTDOOR

A lo largo del año ofrecemos la posibilidad de realizar actividades outdoor que te darán a conocer nuevas perspectivas deportivas.

Estas actividades favorece las relaciones de los socios fuera del centro y la práctica de deporte en un ambiente distinto al habitual: salidas en mountain bike, esquiadas, salir a correr todos juntos, excursiones por la montaña, correr una maratón o triatlón...

ACB AVIVA! RUNNING SALE A CORRER

CON ARAGÓN EN ABIERTO

Ver video

ÁREA DE SALUD Y BELLEZA

El espacio ideal para liberar tensiones mediante un conjunto de programas y tratamientos exclusivos que tienen como resultado despertar tu bienestar. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

Tratamientos faciales y corporales, Masajes, Uñas, Depilaciones, Fisioterapia, Peluquería...

RESTAURANTE

Nuestro chef diseña menús de dieta mediterránea que reflejan el gusto por la alimentación sana y equilibrada. Tanto la carta como si pides platos del menú, la oferta culinaria es de calidad, variada y cubre las necesidades específicas de una dieta (calorías, proteínas...). También podrás disfrutar de nuestra terraza donde saborear desayunos y comidas en un ambiente tranquilo y relajado. El restaurante está abierto al público en general.

PARKING

Más de 90 plazas de aparcamiento para los socios del centro.

Las dos primeras horas serán gratuitas para los socios.

 

ACB Aviva! Zaragoza

María Montessori,13 · 50018 Zaragoza

tel. 976 50 67 20 · www.acb-aviva.com

info.zaragoza@acb-aviva.com